Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

  1. Busca los productos que te interesan navegando por las categorías del menú. Dentro de cada producto podrás ver una descripción del mismo, tamaños disponibles y precio.
  2. Selecciona la cantidad que deseas y clic en "Añadir a la cesta". Puedes seguir añadiendo otros productos a la cesta.
  3. Para finalizar el pedido tienes disponible el botón de "Carrito" (arriba a la derecha) con el número de productos y el importe total. Haciendo clic te mostrará un resumen de tu pedido. Posteriormente haz clic en "Tramitar Pedido".
  4. Verás un resumen completo del pedido y el desglose de impuestos y transporte. Si tienes un Código Promocional puedes introducirlo en este momento. Para continuar haz clic en "Ir a la Caja".
  5. DATOS PERSONALES: A continuación te vamos a pedir tus datos de contacto. Si ya eres cliente inicia la sesión con tu email y tu contraseña. Si es tu primera compra haz clic en "Soy nuevo cliente". Rellena los datos obligatorios y marca la casilla de Condiciones Generales. Si además quieres estar al tanto de novedades y quieres recibir descuentos especiales puedes marcar las casillas correspondientes.
  6. DIRECCIONES: Rellena los datos para poder enviarte el pedido a casa o a dónde quieras. Puedes añadir además una dirección de facturación que puede ser diferente a la dirección de envío.
  7. MÉTODOS DE ENVÍO: Selecciona el tipo de transporte según el día que quieres recibir el pedido. Selecciona abajo en el calendario la fecha en la que quieres que te hagamos la entrega.
  8. PAGO: Por último elige cómo quieres pagar tu pedido, marca la casilla para aceptar las condiciones y clic en "Finalizar Pedido". Si has elegido "Pago por transferencia bancaria" te confirmaremos el pedido y te enviaremos un email con los datos necesarios para hacer el pago. Si has elegido "Pago con Tarjeta" te redigiremos a la pasarela de pago de La Caixa donde se te pedirá los datos de tu tarjeta.
    IMPORTANTE: En ningún momento guardamos datos relativos a tu tarjeta, el pago se hace directamente en la plataforma del banco y éste nos devuelve si la operación ha sido aceptada o no.
  9. Recibirás un e-mail confirmando tu pedido. Te iremos informando continuamente sobre el estado de tu pedido.

A continuación nos ponemos en marcha para que tu pedido te llegue a casa lo antes posible y en las mejores de las condiciones.

En todo momento la confidencialidad de tus datos y la seguridad de la transacción está garantizada.

Te enviamos el marisco el mismo día en que lo pescamos.

¿SE PUEDE REALIZAR EL PEDIDO POR TELÉFONO?

Si te resulta más cómodo, puedes ponerte en contacto con nosotros por Whatsapp o llamando al 611 06 85 77, para hacer tu pedido o realizar cualquier consulta. Es un método sencillo y flexible.

¿A DÓNDE ENVIAMOS?

Enviamos a toda España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

¿CÓMO SE ENVÍAN LOS PRODUCTOS?

El pedido irá cuidadosamente empaquetado en una caja de poliestireno expandido, cerrando y sellando adecuadamente la caja.

El transporte del producto hasta su domicilio se realiza mediante transporte urgente en frío, manteniendo en todo momento la cadena de frío (el producto estará siempre a una temperatura de entre 2 y 4 º C), conservando intacta toda la calidad como si lo hubieses comprado presencialmente en la Lonja de Ayamonte.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR EL PEDIDO?

Cuando realizas el pedido a través de nuestra tienda tendrás la oportunidad de seleccionar en el calendario el día que deseas recibirlo. Es importante que tengas en cuenta que no realizamos entregas los domingos o festivos, debido a la ausencia de actividad en la lonja en esos días.

Como norma general, nos comprometemos a hacer llegar el producto a tu domicilio en un plazo máximo de 48h, siempre que realices tu pedido antes de las 17:00h.

El horario de entrega en toda la península es de 9:00 a 14:00 horas de martes a sábado.

Si tienes cualquier problema para recibir tu pedido, sólo tienes que contactar con nosotros por teléfono o e-mail e intentaremos adaptarnos así a tus necesidades.

COSTE DEL ENVÍO

El envío será gratuito para pedidos superiores a 120€. Si el pedido no supera ese importe, el coste del envío será de 4€ (IVA incluido).
Los envíos en sábado tienen un sobrecoste de 2€ que le será indicado en el momento de efectuar la compra.

PEDIDO MÍNIMO

Como parte del coste del envío es asumido por nosotros mismos, tu pedido no puede ser inferior a 25€.

FORMAS DE PAGO

Podrás realizar el pago utilizando cualquiera de los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta: es el medio más comúnmente utilizado en el comercio electrónico.
- Transferencia Bancaria: Este método puede demorar el pedido ya que no lo tramitaremos hasta que no recibamos la transferencia bancaria.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 611 06 85 77.