Comprar pescado fresco online

 En La Lonja

Cada vez es más frecuente comprar pescado y marisco fresco online y, de hecho, desde la pandemia, suele ser una práctica bastante habitual. Además de hacer pedidos en fechas señaladas, como puedan ser las navidades o la celebración de algún día importante, la comodidad de recibir pescado de calidad y fresco en casa hace que la demanda sea cada vez mayor.

Así, te ofrecemos el género de la lonja directo en la mesa, un pescado y marisco súper fresco y con precios muy competitivos.

La Lonja de Ayamonte

La Lonja de Ayamonte está llena de generaciones de pescadores amantes de la pesca tradicional, siempre apostando por una pesca sostenible y respetuosa con el medio marino.

Queremos hacerte llegar nuestro pescado y marisco fresco, de calidad y proximidad. De hecho, en nuestra tienda online estás comprando lo que pescamos cada día directamente y sin intermediarios, por eso podemos ofrecer los mejores precios.

Te garantizamos la frescura y calidad de nuestras gambas, almejas finas, coquinas, pulpos y pescadillas, porque somos los pescadores quienes preparamos el envío y te lo hacemos llegar de forma inmediata, con envíos de 24 horas.

  • Pescado y marisco de muy alta calidad.
  • Seleccionado por nosotros mismos.
  • Directo desde la Lonja de Ayamonte, sin intermediarios.

Ten en cuenta que no hay stock de productos y que no todos los días se captura lo mismo, por eso, podrás hacernos llegar tu consulta por Whatsapp en el teléfono 611 06 85 77, también puedes llamarnos, o escribirnos info@lonjadeayamonte.es

¿Qué ofrecemos en la Lonja de Ayamonet?

Desde la Lonja de Ayamonte te garantizamos la frescura y calidad de todos nuestros productos del mar:

Todos nuestros envíos llegan entre 24 y 72 horas a cualquier punto de la península, transportados a una temperatura de entre 2 y 4 º C, para asegurarnos así de que llegue en las mejores condiciones y con todas las garantías sanitarias.

Comparte este post en redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Noticias Recientes