El cliente confía cada vez más en la venta de marisco online

 En Mariscos

Comprar mariscos online directamente desde la lonja, como gambas, cigalas, langostinos, pulpos, chocos, sepia, etc.. nunca fue tan fácil. Gracias a la web de venta de pescados y mariscos de la Lonja de Ayamonte, una propuesta que  desde la Asociación de Armadores Punta del Moral pone en contacto a marineros y trabajadores de la lonja con compradores finales. Un sistema que sin intermediarios lleva directamente del mar a la mesa los mejores productos del mar.

Puedes realizar tu pedido, seleccionar el producto y recibirlo en la fecha que quieras, así no tendrás problemas, porque será fresco del día. Nuestros profesionales recogen los pedidos en el día que el cliente ha solicitado su envío, así sabrá la trazabilidad de su compra.

La actividad de nuestra lonja sigue su proceso diario, por lo que las ventas por internet de gambas de Huelva, cigalas, pulpos y chocos siguen adelante. La pandemia del Covid-19 ha revolucionado este tipo de mercado, donde lonjadeayamonte.es ya llevaba años asentada. Ha sido el pequeño impulso que faltaba al sector pesquero. Fue la primera lonja en vender los productos directamente al profesional gracias a la subasta online y ahora es un referente nacional en la venta de pescados y mariscos a clientes particulares de una manera fácil, rápida, cómoda y totalmente segura. Y siempre manteniendo los mejores precios.

La pesca y captura de marisco es un proceso muy tradicional, la subasta en lonja sigue siendo el sistema que marca el precio final del producto y su salida al mercado. Dependiendo de la demanda y la época del año podemos encontrar gambas de Huelva de tamaño grande en raciones de medio kilo a un gran precio en esta época.

Nuestro funcionamiento nos permite que el mismo día de envío solicitado por el comprador el producto se adquiera desde el buque del armador que lo ha llevado a la subasta. Lo envasamos con hielo y en paquetería especial de frío y entregamos al reparto urgente. Normalmente en menos de 24 horas tiene el cliente el producto en su casa.

Los días de confinamiento han supuesto un aumento de la venta de productos frescos a través de plataformas online como la nuestra. En Lonja de Ayamonte somos conscientes de esta labor y de los cambios que estamos sufriendo en el terreno económico y social. Una nueva conducta donde el comprador desde su casa o su móvil selecciona el producto, paga y nos apunta el día que quiere recibirlo en casa.

Desde casa puedes estar el domingo pensando en darte un capricho de unas gambas frescas para una cena con familiares del próximo sábado, realizar tu compra y solicitar el día de entrega en tu casa. Sin necesidad de desplazamientos a una pescadería. Más fresco, que directamente desde nuestra lonja, no lo encontrará.

Se habla del Marisco 4.0, las ventas online se han disparado, la conducta del cliente ha cambiado. Son perfiles más variados, sobre todo personas mayores que siempre han desconfiado de la red y sus plataformas de venta. Esta incredulidad ha cambiado, han probado suerte y  han visto cómo funcionan, y su éxito les transmite seguridad. Una compra segura desde una institución como una lonja, donde el cliente sabe que le va a llegar la mejor materia prima genera mucha confianza y esa es nuestra labor llegar a todos y a todas.

Comparte este post en redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Noticias relacionadas
La gamba blanca protagonista en la Ruta ADN Huelva