Cómo hacer un pedido de marisco fresco online desde lonjadeayamonte.es

 En La Lonja

Lonja de Ayamonte es un referente en la venta de pescados y mariscos online, tanto para profesionales como para particulares. A diario nos entran numerosos pedidos de usuarios donde seleccionan el producto que quieren y nos indican el día que desean recibirlo en sus hogares, creemos que es más fácil que ir a la plaza, al mercado, al super para aquellas personas que no lo tienen cerca o carecen de tiempo disponible.

A diario el desembarco de todas las capturas llega al Puerto de Ayamonte, en concreto a nuestra Lonja situada en el muelle pesquero. Allí se subasta toda la materia prima extraída del fondo marino, especialmente en estas fechas destacar las gambas, los langostinos, los carabineros y las cigalas. Se acercan las navidades y es el periodo de mayor venta de estos productos.

Desde nuestra página web, aseguramos a los usuarios que está comprando calidad y sobre todo un producto fresco, reunimos los pedidos el día del envío y envasamos en frío y herméticamente. Una vez realizada su compra, puede seleccionar el día de llegada de su compra, así de fácil. TE dejamos un vídeo donde puedes ver todo el proceso para que te sea más fácil hacerlo desde tu casa o desde el móvil.

Ahora en todos los pedidos ofrecemos un regalazo, 1 Kg. de GAMBAS!!!

👉 Comprar

Comparte este post en redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Noticias relacionadas