La gamba sigue siendo una de las protagonistas del turismo en verano
Con el calor, no hay turista que visite Ayamonte, sus playas y no deguste unas fresquitas gambas recién cocidas. Un manjar estival que se convierte en protagonista todos los veranos de bares, restaurantes y chiringuitos de la costa de Huelva.
La venta de marisco se dispara en verano, los cocederos onubenses son testigos de la demanda de este producto estrella. Pero los bares y chiringuitos contemplan en sus cartas la pasión de los turistas por la auténtica gamba de Huelva, siendo responsables de la gran mayoría de ventas a pie de playa.
Nuestra Lonja de Ayamonte, es parada obligatoria para veraneantes y turistas, que esperemos en breve sea toda una experiencia gastronómica con las nuevas reformas que se llevarán a cabo. Turista que visita nuestras playas, turista que prueba nuestras gambas. La fama de nuestros mariscos es mundialmente conocida y plato a degustar para cualquier veraneante.
Pero recuerda que también podemos hacer un hueco para el turista online, ya que puedes hacer tu pedido de gambas en nuestra web y preparártelas en casa a tu gusto, o siguiendo nuestros consejos.