Las ventajas de comprar pescado y marisco online

 En La Lonja

En los últimos tiempos, nuestra manera de comprar ha cambiado y hemos empezado a confiar más en el comercio electrónico y en las ventajas que nos ofrece, consiguiendo un producto de las mismas características que el que compramos físicamente en tienda y con el mínimo esfuerzo.

Y es que, no hay nada más cómodo que poder comprar desde el sofá de casa y recibir el paquete en pocos días en la dirección indicada. Así de cómodo y sencillo, sin tener que hacer colas ni esperar nuestro turno, tan solo necesitas internet y un dispositivo móvil que se conecte con la tienda online.

Desde la Lonja de Ayamonte te garantizamos la frescura y calidad de todos nuestros productos del mar:

Y es que, nuestros pescadores son quienes preparan los envíos, sin intermediarios y los hacemos llegar de forma inmediata, con envíos de 24 a 72 horas, transportado a una temperatura de entre 2 y 4 º C, para asegurarnos así de que el producto llegue en las mejores condiciones. Recibirás un pescado y marisco de muy alta calidad y con todas las garantías sanitarias.

En la tienda online podrás ver destacados los productos de temporada, así que te aconsejamos que disfrutes de este producto en su mejor momento. También encontrarás otros productos nuevos, que poco a poco vamos añadiendo a nuestra selección de mariscos, pescados, cefalópodos y moluscos. Además, con pedidos superiores a 99€, te regalamos 1kg de gambas.

Si tienes dudas acerca del tiempo de cocción o de cómo preparar o cocinar los productos de la lonjadeayamonte.es, podrás encontrar guías de utilidad, como descargables con una tabla de tiempo de cocción del marisco y un pdf donde te damos “Consejos sobre el tratamiento y cocinado de los productos frescos del mar”.

Y si no sabes qué cocinar, en nuestro blog de noticias podrás encontrar recetas muy fáciles y deliciosas con nuestros productos, para que disfrutes al máximo de todo su sabor.

Así que si quieres disfrutar de un pescado o un molusco súper fresco y de la mejor calidad, te invitamos a que entres en nuestra tienda online y disfrutes de los productos recién salido del mar para que puedas degustar la variedad que más te guste.

Comparte este post en redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Noticias Recientes