Los clientes de nuestra página web valoran mediante reseñas a la calidad de nuestros productos

 En La Lonja

Cada vez son más los clientes satisfechos con sus compras en la Lonja de Ayamonte y concretamente en su página web lonjadeayamonte.es

Desde la nueva creación de nuestra herramienta de venta online consideramos oportuno incluir un apartado de reseñas donde la experiencia del comprador fuera puntuada, comentada y analizada.

Poner a prueba y públicamente el proceso de compra, el envío y la calidad del producto. Estas valoraciones son una compensación a nuestro esfuerzo y trabajo, procuramos que el producto llegue al cliente fresco y en el mejor estado de conservación. Las buenas reseñas y puntuaciones que hemos recibido dan constancia de este trabajo.

Hacer reseñas en nuestra página web no es limitarse a decir que te gustó o no del proceso de compra o del producto, muchos de nuestros clientes argumentas sus razones de porqué ofrecen ese punto de vista, hay matices que se nos escapan y que en boca de los clientes pueden ayudarnos a mejorar y a dar razones a otros posibles clientes de realizar una primera compra.

Del total de 56 opiniones que tenemos en nuestra plataforma desde el pasado verano,  la puntuación está en un 4,71 sobre 5. La gran mayoría de comentarios trasladan sus deseos de volver a repetir pedido ya que el servicio y la calidad del producto les ha complacido.

Nuestro sistema online, envía un correo a los compradores una semana después de recibir el pedido preguntándoles por su experiencia durante la compra de marisco y pescado online en nuestra página web de la Lonja de Ayamonte.

Las experiencias y opiniones son totalmente validadas y reales porque el usuario analiza todo el proceso y lo puntúa. Detalles sobre el embalaje en frío y la calidad del producto totalmente fresco, son las opiniones más sinceras que recibimos en sus comentarios.

Ante cualquier comentario anómalo nos ponemos en contacto con el cliente para analizarlo con detenimiento, si ha habido algún problema en el servicio de paquetería o en el estado del producto. Nuestro equipo de atención al cliente y calidad contacta de inmediato con el cliente para resolverlo de inmediato.

En conclusión, estas pequeñas valoraciones son para la Lonja de Ayamonte una gran ayuda, ya que nos permite seguir avanzando en este nuevo sistema de venta a través de nuestra página web. Y sobre todo sirve de referente para posibles nuevos clientes que confíen en nuestra calidad y gracias a estas recomendaciones puedan realizan sus primeras compras de marisco y pescado online con total garantía.

Comparte este post en redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Noticias Recientes