Así de fácil es comprar marisco fresco online de calidad

 En La Lonja, Mariscos

La Lonja de Ayamonte ha sido pionera en poner en marcha la venta de marico fresco online gracias a su página web. Todos los días exceptuando los domingos y festivos, el ajetreo se apodera de la lonja ayamontina, un ir y venir de compradores, marineros, pescadores, operarios de la lonja y algún que otro curioso, conforman el momento de la subasta, el momento de la venta.

El modelo de compra y venta de pescado y marisco en la Lonja de Ayamonte es a través de la subasta a la Holandesa, el marisco se descarga del barco en cajas especiales y discurre por la cinta de la lonja, separado por lotes, según calibre y especie.

LA PUJA EN LA LONJA

La puja máxima la marcará la propia lonja y a partir de aquí mientras recorre la cinta transportadora su precio irá disminuyendo en una cronometrada cuenta atrás.

Los compradores permanecen atentos para fijar con un pulsador su precio y adquirir así su compra. Con este tipo de subasta a la holandesa la Lonja de Ayamonte y los armadores o vendedores obtienen la mejor oferta con la máxima transparencia y equidad.

La Lonja de Ayamonte oficialmente es el primer expedidor de los productos pesqueros, marcando en una etiqueta la zona de captura, el precio, el calibre, la especie y la embarcación. La trazabilidad del producto está claramente reglamentada en sesta etiqueta que garantiza que se trata de un producto totalmente fresco.

Los operarios de la Lonja de Ayamonte reciben los pedidos online del pescado o marisco y proceden a participar en la subasta. El precio variará en nuestra página web, según temporada de captura, cantidad y calibre de la especie. Pero garantiza que la compra de marisco fresco online es de total calidad.

Comparte este post en redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Noticias relacionadas
La Lonja de Ayamonte y la Asociación de Armadores Punta del Moral participan activamente en el proyecto Mares CircularesLa gamba blanca protagonista en la Ruta ADN Huelva