COMPRAR MARISCO ONLINE CON SEGURIDAD, DE LA LONJA DE AYAMONTE A TU CASA

 En La Lonja, Mariscos

Desde el año 2007 la Lonja de Ayamonte cuenta con un sistema mecanizado de subasta e informatizado, diariamente todas las capturas procedentes del arrastre y de las artes menores son pesadas y subastadas.

La Asociación de Armadores Punta del Moral es la encargada de comercializar todas las capturas destinadas a grandes cadenas de hipermercados, supermercados, establecimientos o pescaderías, profesionales, restaurantes y, como no, también llegar al cliente final, al consumidor que está en su casa, a través de su venta online.

LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS

Todos los productos que vendemos en nuestra tienda online mantienen la garantía de calidad y la trazabilidad de frescura. Usted está comprando a través de la web lonjadeayamonte.es pescados y mariscos totalmente frescos.

Nuestras principales ventas se centran en la Gamba de Huelva, la especie más representativa y que supone una cuarta parte de nuestras ventas, siguiéndole el pulpo de roca y la cigala… La Lonja de Ayamonte es el cuarto mercado andaluz más importante en las ventas de buques de arrastre de fondo, precedidos por Isla Cristina, Sanlúcar de Barrameda y Cádiz.

Comprar marisco online es más seguro si lo hace a través de nuestro portal web, usted elige el producto, la cantidad y el tamaño o calibre y en 1 o 2 días lo tendrá en su casa conservando toda la cadena de frío.

Comparte este post en redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Noticias relacionadas
ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN "LONJA DE AYAMONTE" EN EL SALÓN GOURMETS DE MADRIDTabla de tiempos y consejos para cocer el marisco correctamente