ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN «LONJA DE AYAMONTE» EN EL SALÓN GOURMETS DE MADRID

 En La Lonja, Mariscos

La gamba blanca y la cigala de la Lonja de Ayamonte, protagonistas en el stand de la Diputación de Huelva en el Salón Gourmets el pasado martes 9 de abril.

Madrid – 09.04.2019. Dña. Eva López y Dña. Rocío Hernández, representantes de la OPP-80 de Armadores Punta del Moral presentaron en el Salón Gourmets la marca «Lonja de Ayamonte», su tienda online y la opción de compra para mayoristas. Estuvieron acompañadas para la inauguración del acto por D. Ignacio Gandarias, Director General de Ordenación Pesquera y Acuicultura de la Secretaría General y por D. Salvador Gómez, Diputado de la Costa de la Diputación de Huelva.

El acto, enmarcado en las medidas del Plan de Producción y Comercialización de la OPP-80 para 2019, financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, contó con la participación de tres cocineros de renombre: Antonio Macías de El Cerrojo Tapas, José Duque de Casa Dirección y Manuel Cruz de Mar de Cañas que hicieron las delicias de los presentes cocinando gamba blanca y cigala procedentes de la Lonja de Ayamonte.

Al acto acudieron representantes de asociaciones y entidades del sector pesquero extractivo, comercializador y distribuidor, así como representantes de medios gastronómicos, además de público en general presente en el Salón Gourmets.

Comparte este post en redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Noticias relacionadas
LA AUTÉNTICA GAMBA DE HUELVA VUELVE AL SALÓN GOURMETS DE LA MANO DE LONJA DE AYAMONTE Y EN VERSIÓN ONLINECOMPRAR MARISCO ONLINE CON SEGURIDAD, DE LA LONJA DE AYAMONTE A TU CASA