LA AUTÉNTICA GAMBA DE HUELVA VUELVE AL SALÓN GOURMETS DE LA MANO DE LONJA DE AYAMONTE Y EN VERSIÓN ONLINE

 En La Lonja, Mariscos

La tienda online www.lonjadeayamonte.com, plataforma que pone a disposición del consumidor final productos pesqueros de alta gama, será una de las propuestas más destacadas de la OPP-80, la Asociación de Armadores de Punta del Moral (Ayamonte, Huelva), en el Salón Gourmets 2019, que se celebrará en IFEMA entre el 8 y 11 de abril próximos. Durante las jornadas se desarrollarán degustaciones de gamba blanca y cigala de Huelva, los productos más característicos que capturan los 44 buques integrados en la organización de Ayamonte, que los usuarios pueden adquirir online solo unas horas después de su captura.

COMPRA ONLINE NUESTRO MARISCO Y PESCADO FRESCO

La plataforma online también garantiza la calidad, sostenibilidad y legalidad de los mariscos y pescados que oferta, capturados exclusivamente en la costa de Huelva, gracias al certificado de calidad, trazabilidad y, en el caso de la gamba, del sello de la denominación de origen “Gamba de la Costa de Huelva”. Durante el Salón Gourmets 2019, la OPP-80 también presentará su último proyecto encaminado a permitir, esta vez a los mayoristas, acceder a la subasta online de pescado gracias a la plataforma www.mercapesca.com, con la novedad de admitir métodos de pago mucho más cómodos y ágiles, como la tarjeta bancaria, frente a los avales usados actualmente. El nuevo sistema permitirá a los mayoristas seguir en directo el desarrollo de la subasta y pujar online desde cualquier punto de España.

La degustación de gamba blanca y cigala de Huelva, que tendrá lugar el próximo martes 9 de abril en el Stand de la Diputación de Huelva, llevará el sello de Antonio Macías, chef del restaurante El Cerrojo Tapas, de reconocido prestigio en Andalucía. Macías, vicepresidentes de la Federación de Empresarios de Hostelería de Andalucía desde 2017, también es presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva.

Este acto está incluido en las medidas del Plan de Producción y Comercialización de la OPP-80 financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el FEMP, y cuenta con la Colaboración de la Diputación de Huelva.

Comparte este post en redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Noticias relacionadas
Presentación de la Lonja de Ayamonte en el Salón de GourmetsÉXITO EN LA PRESENTACIÓN "LONJA DE AYAMONTE" EN EL SALÓN GOURMETS DE MADRID